PRESENTACIÓN

AUTOLAB es un laboratorio de ensayos e inspección de vehículos creado en 2011 por un grupo de ingenieros con una experiencia profesional de más de 15 años en el sector de la automoción.

En 2013 obtuvo la primera acreditación por ENAC según los requisitos de la norma de calidad UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 para la competencia de laboratorios de ensayos en vehículos y componentes.

En 2014 fue acreditado según la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 como entidad de inspección para Servicios Técnicos de Reformas de Vehículos, Catalogación de Vehículos Históricos y Servicios de Homologación Individual de vehículos nuevos completados.

AUTOLAB es el único laboratorio de Cataluña con ésta acreditación.

Está designado por el Ministerio de Energía, Industria y Turismo como Servicio Técnico Oficial para la emisión de informes de conformidad sobre Reformas de Vehículos y para la Homologación Individual de vehículos nuevos completados.

Las oficinas están ubicadas en Barcelona y su campo de actuación se extiende a nivel nacional. AUTOLAB dispone de técnicos altamente cualificados y de los equipos de medición necesarios para efectuar los ensayos e inspecciones del alcance acreditado.